¿Qué vamos a hacer con nuestros fracasos?

El experimentar fracasos en la vida, es una de las cosas más duras y difíciles que un ser humano puede vivir. Los fracasos pueden presentarse de varias formas y pueden afectar todas las áreas de nuestra vida.

 

Hay fracasos en el matrimonio, en los estudios, en el trabajo, en el negocio, en la familia, en las recetas de cocina, en un proyecto de vida.. en fin, la lista será interminable….

¿Somos inmunes a los fracasos? No de ninguna manera. El errar y el qué algo no salga bien o del todo no salga, puede que sea nuestra responsabilidad o no..¿Pero solo yo fracaso?, ¿Solo a mi me pasan estas cosas?.. ¿A caso Dios odia a los fracasados y los rechaza, porque no siento que él me escucha cuando me equivoco?¿Que hace la diferencia entre fracaso y éxito? ¿Puedo sacar provecho de mis fracasos?

Primero que nada, todos los que triunfan en la vida es porque supieron que el fracaso es una nueva oportunidad para empezar a hacer las cosas correctamente. Un amigo mío siempre me ha dicho, que es importantísimo primero quitar al famoso ¿yo? de por medio y no tomarme la vida tan, tan, pero tan en serio, al punto de creer que nadie se equivoca.. solo yo. Lo segundo, es reírme de vez en cuando de mi mismo, recordar los malos momentos y decirme a mi mismo lo humano que soy. Lo tercero, es confiar que en mi debilidad se perfecciona el Poder de Dios y estar tranquilo y confiado en sus manos, sabiendo de que Él tiene cuidado de mi..

Sabes, despídete del pasado, de los fracasos que pasaron ayer y empieza a construir para mañana. Recuerda que el fracaso siempre será tu oportunidad para triunfar… y sobre todo crecer!!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.