No digas el ‘Padre Nuestro’ si…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Loading ... Loading ...

“No digas “Padre” si cada día no te comportas como su hijo; No digas “Nuestro” si vives aislado en tu egoísmo; No digas “Que estas en los cielos” si solo piensas en cosas terrenales; No digas “Santificado sea tu nombre” si no lo harás; No digas “Venga a nosotros tu reino” si lo confundes con el éxito material; No digas “Hágase tu voluntad” si no aceptas cuando sea doloroso; No digas “El pan nuestro de cada día danoslo hoy” si teniéndolo no te preocupas por la gente, con hambre, sin cultura y sin vivienda; No digas “Perdona nuestras deudas” si guardas rencor a tu hermano; No digas “No nos dejes caer en  la tentación” si tienes intención de seguir pecando; No digas “Líbranos del mal” si no tomas parte activa contra el mal; No digas “Por que tuyo es el reino, el Poder y la Gloria” cuando piensas en tu propio reino, poder y tu propia gloria; No digas “Amen” si no has tomado en serio estas palabras.”

Para ser bien sincero, cuando me compartieron este mensaje, me cayo como una pedrada en mi corazón y me hizo pensar en mi andar diario. En la forma de como me expreso y actúo con los demás, y con sobre todo con el Señor. Saben la vida no es nada facil, y mucho menos el mantener una relación con Dios. Te exige cuidado en donde siempre habías sido descuidado, e integridad en áreas, que por lo general son las más débiles. Lo que si se, es que él nos conoce como somos, y porqué actuamos así.

Que esta semana, podamos reflexionar en esto, y si tenemos que pedir perdón por algo, lo hagamos con sinceridad, delante de Él; y sigamos adelante, porque Él ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo.

“Presten atención a mis correcciones y yo los colmaré de mi Espíritu;
les daré a conocer mis pensamientos.” Proverbios 1:23.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Autor

William M.