Tu visión y Misión

¿Tienes una Visión y una Misión de vida? Si no la tienes te recomiendo que desarrolles una Visión y Misión para tu vida y que la escribas. Tu Visión muestra hacia donde vas, a donde quieres llegar y tu Misión muestra como vas a lograr tu Visión, que vas a hacer, a que te vas a dedicar.

La mejor manera de desarrollar una Visión y Misión de vida es con el pensamiento entregado a Dios Padre. Habla con Él. Pídele que te dé discernimiento y sabiduría para comprender el plan perfecto que tiene para ti, con un propósito muy definido, aunque tú no lo entiendas y aunque no lo quieras aceptar, siendo un hecho.

Quizá aún no hayas logrado el propósito de Dios en tu vida y es muy posible que no lo hayas hecho porque no sabes cual es. . Habla con Él y pídele que te muestre hacia donde quiere que vayas y hasta donde quiere que llegues. Esa es tu Visión. Luego dile que te muestre lo que Él quiere que tú hagas para lograr esa visión que te dio. Esa es tu Misión.

Una vez que hayas desarrollado y escrito tu Visión y Misión, ponla en ejecución de inmediato. Mantente firme en esa Visión y esa Misión. No la cambies. No la distorsiones. No respondas a deseos, anhelos o caprichos momentáneos e ilusorios que te desvíen. Nunca pierdas de vista tu meta y el camino que te llevará a ella. No busques alternativas ni opciones. No te detengas. No te estanques. No permitas que nada ni nadie te estorbe, obstruya, detenga o ate y no negocies nada de esa Visión y Misión con nadie, porque eso es lo que Dios te ha encomendado y puesto en tu corazón.

Busca en oración la fortaleza, la sabiduría y el auxilio oportuno de Dios. Con su ayuda, todo es posible.

Nada ni nadie podrá contra los propósitos de Dios en tu vida.

Proverbios 29:18
Donde no hay dirección divina, no hay orden; ¡feliz el pueblo que cumple la ley de Dios!

Habacuc 2:23
El Señor me contestó: Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido. Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Mateo 28:1620
Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo: Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.