Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis enemigos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

angustiaEste versículo del Salmo 23 es sumamente contradictorio a simple vista, ¿Como voy a disfrutar un rico almuerzo junto a las personas que me ridiculizan, me humillan y me hacen sentirme mal? ¿Cómo voy a estar sentado junto a personas que solamente quieren el mal para mi? Que disfrutan cuando me equivoco y cuando fallo.  O nuestros enemigos también pueden ser problemas, dificultades o circunstancias en nuestra vida que nos hacen el camino más dificil.

Pues si es posible. Sí es posible sentarse a comer de las bendiciones que el Señor nos ha dado en nuestras vidas, cuando tenemos enemigos alrededor. Si es posible disfrutar de todas las cosas que Él nos ha dado, aun cuando las circunstancias parezcan adversas.

Si es posible disfrutar de nuestra familia, trabajo, bienes materiales y salud. Si es posible disfrutar de nuestros sueños y metas. Si es posible disfrutar del fruto de nuestro esfuerzo. Si es posible que podamos brillar en medio de tanta oscuridad.

“Siéntate a la mesa y disfruta tu vida hoy, aunque a tu alrededor estén tus enemigos, porque quien sirve la mesa, es el Señor..”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Autor

William M.