Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando

Salmos 23:5 b

rrwli-2gEl aceite que un Pastor usa para ungir sus ovejas es un aceite especial y no es para cocinar. Es un aceite que contiene una mezcla de hierbas y especies medicinales y él lo usa cuando alguna de sus ovejas se ha lastimado o herido. Además, antes de pasar por un campo con la hierba muy alta, el Pastor le pone aceite a todas sus ovejas, para que ningún insecto se suba en la lana de ellas. Se usa como repelente.

El Señor quiere sanar tus heridas, quiere limpiar tu vida de los “insectos” que se han metido en tu “lana”, quiere llenar tu vida de bendiciones, quiere que seas parte de su rebaño, para conservarte sano y seguro en su Presencia.

No hay otro lugar donde puedas encontrar sanidad y bendición abundante para tu vida. No hay otro lugar donde te ofrezcan seguridad y un “repelente” efectivo para aquellos que quieren hacerte daño. Solo en los brazos del buen Pastor hay sabiduría y gran amor. Acércate a Él.

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar las buenas nuevas a los abatidos, vendar a los quebrantados de corazón.” Isaías 61:1.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.