Las Bendiciones no son solo dinero

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas serán añadidas. Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas serán añadidas. Mateo 6:33

Comúnmente creemos que las Bendiciones del Señor son solamente dinero o tienen que ver con él. Creemos que si no hay dinero de por medio, no hay bendición de Dios. O bien, condicionamos al Señor en nuestras oraciones para que solamente nos de dinero.

Lo cierto es que las bendiciones del Señor no tienen que ver con el dinero. Porque el dinero al igual que otros es un fruto del árbol de la bendición. Hay personas que tienen mucho dinero, pero no son bendecidas, y otras que no tienen mucho dinero pero son muy bendecidas.

El problema está cuando solamente queremos dinero y nada más. Es como un amor “santo” al dinero, porque lo queremos para comprarnos alguna ropita, o comprar un carrito nuevo.. ustedes saben… y al final disfrazamos el amor al dinero (pecado) con “santidad”.

Las bendiciones del Señor con muchas, pero son originadas únicamente con obediencia hacia Él. El árbol que las produce se llama Jesús, y sus frutos con muchos, tales como salud, trabajo, fuerzas, protección, larga vida, dones, talentos, familia, esposos(as), proyectos o sueños, padres y hermanos, amigos, dinero, casa; para mencionar algunos..

La pregunta es ¿eres bendecido por Dios hoy?, entonces no seas pobre pidiendo solamente dinero, agradécele todas las cosas que Él ha hecho por ti. “El es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments