Cicatrices del Alma

“En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. Pero no se dió cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mamá desde la casa miraba por la ventana, vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo mas fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo más fuerte pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no lo abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aun pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma un periodista le preguntó si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: “Pero las que usted debe ver son estas”. Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. “las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida”.

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos.Algunas veces nos conducimos tontamente en algunas situaciones peligrosas. La vida está repleta de riesgos y nos olvidamos que el enemigo nos espera para atacarnos. Ahí es cuando empieza la lucha de halar y tirar. Si tienes las cicatrices de Su amor en tus brazos, se muy, pero muy agradecido. El no te dejó y no te dejará ir.

“El Señor te protege en todos tus caminos, ahora y siempre.”
Salmo 121:8.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


One Response to “Cicatrices del Alma”

  1. avatar Adry1309 dice:

    Muchas veces pensamos que Dios nos ha abandonado, cuando pasamos por problemas y no vemos salida a estos; pero yo quiero decirles que Dios jamas permitirá que sus hijos se pierdan, el nos guardara de todo mal y nos protegerá por que dice el Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente…De ahí que puedo decirles que Dios nos ama y jamas nos abandonara a nuestra suerte, dice ahí mismo en el vers. 4 Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro… No temas hermano mio Dios es bueno y misericordioso con los que le temen y hacen su voluntad…