Las apariencias engañan

Quiero empezar este mensaje haciendo una simple pregunta: ¿Alguna vez Dios a suplido una necesidad inmediata por ti? Sí, me refiero a que te levantas por la mañana y vas al refrigerador y no hay nada para desayunar, o vas directo al trabajo y vez que la aguja del medidor de la gasolina está en cero y no tienes dinero para pasar a una gasolinera, o necesitas ir a tomar el autobús para asistir a una entrevista de trabajo y solo tienes el pasaje de ida y no sabes que va a pasar de regreso?.

Actualmente los cristianos hemos dejado a Dios a un lado y no lo molestamos con esas pequeñas necesidades. Le dejamos solo las imposibles como la cura de una enfermedad terminal, levantar a un muerto de 4 días, la crisis del petróleo, el pago de la hipoteca de nuestra casa; o bien que nos ayude con un juicio. (Por poner algunos ejemplos) Por que creemos que Dios tiene cosas más importantes que hacer, en vez de ayudarnos con suplir las necesidades básicas que diariamente ocupamos.

Erróneamente estamos adquiriendo malos hábitos de fe. Estamos usando herramientas de la vida para reemplazar a Dios y dejamos de lado lo importante e indispensable que es depender 100% en nuestro Dios.

Depender de Dios diariamente no es solo decirlo, es hacerlo. No es decir: yo confío en Dios y en su provisión y lo que se tiene realmente son 3 tarjetas de crédito hasta el límite, porque cada vez que necesitas algo, en vez de pedírselo al Señor lo que hacemos es pagar con la tarjeta.

Creo firmemente que vienen tiempos de decisión. Tiempos en donde Dios tocará los corazones de personas que estén dispuestas a ver su mano como nunca antes. Personas que están cansadas de comprar y tener los límites de sus plásticos al tope y que no puedan pasar de ahí. Personas que están urgidas de que Dios les dé ilimitado uso de su bendición. Se que hay personas que están leyendo esto, y saben que es tiempo de confiar en Dios plenamente y no en sus fuerzas.

¿Quieres salir de donde te encuentras? ¿quieres ver a Dios cubriendo tus necesidades diarias de manera milagrosa? Entonces es momento de tomas decisiones firmes y fuertes y dejar que las apariencias modernas, que engañan.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.