Cansado, alejado de Dios

“Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre,
sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4

Cada día reafirmo más, que todas las “cosas” que nos suceden, son para bien. Unas no las entendemos en el momento y otras tenemos que esperar hasta años, para reconocer el sentido, ¿del porqué? nos paso. Durante estos días que no escribí las “Palabras de Vida”, me sentía un poco molesto, porque sentía que estaba siendo irresponsable con algo que considero importante para todos, pero aprendí a esperar en Él. En el mejor momento para volver a compartir las “buenas noticias”, cada día.

Habrá momentos en que te sentirás desanimado en tu andar cristiano, y muchas veces cansado, otras que el mundo y su rutina te envuelven para alejarte cada vez más de Dios;  pero no debes rendirte nunca, nunca, nunca. Al menos, tu lucha contra el mundo te hará regresar a Dios una y otra vez y aferrarte a Él en tu desesperación.

En su libro The Flight [El vuelo], John White escribe: «El verdadero guerrero es el hombre o la mujer que se levanta y pelea de nuevo. . . . Fortalécete con una poderosa dosis del vino de Romanos 8:1-4. Luego, ¡vuelve a la pelea antes de que los músculos se te pongan tiesos!»

Lo que se necesita es un aguante tenaz, manteniendo la obediencia en las altas y bajas, las victorias y derrotas. Es volver a intentarlo, sin olvidar que Dios está obrando en ti para lograr sus propósitos (Filipenses 1:6; 2:13). Es buscar la voluntad de Dios para tu vida persistentemente hasta que comparezcas delante de Él y tu obra esté acabada.

Dios también es maravillosamente persistente. Él no desistirá de ti nunca, nunca, nunca.

“!!Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!!
la Gloria de Dios brilla sobre ti!! Isaías 60:1.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.