Pensamos en ti

El día de hoy decidí escribirles unas palabras, para explicar de que manera queremos cumplir el proposito que tiene esta página.

Tenemos actualmente muchos lectores, ya sea a través de facebook, Twitter y quienes nos siguen a traves de la página web; de todos ellos unos nos escriben, otros solamente nos leen y algunos más reenvían los mensajes y reflexiones a sus amigos. Lo importante es que al final se cumple nuestro propósito y el de Dios, que es compartir lo que hay en nuestros corazones y enseñarles la verdad de las cosas cotidianas que nos pasan cada día.

Palabras de Vida no son mensajes religiosos que pretenden comercializar una forma de pensamiento, somos diferentes en todo sentido, porque nuestro único propósito es presentar a Jesus como la única vía, como el único que murió por ti en una cruz hace ya mucho tiempo y que por esa única ofrenda, tus pecados están perdonados y enseñarte que si confiamos en Dios y depositamos nuestra vida en sus manos, ya tenemos la victoria asegurada y podremos enfrentar los retos que la vida nos impone.

No deseamos que solamente cambies tu forma de pensar sino que cambies tu forma de actuar ante las situaciones diarias. Buscamos día a día formar tu carácter, y que nada en este mundo cambie el propósito de tu existencia, pero por sobre todo ser un aliento una luz en medio de la tempestad; que nuestros mensajes y/o reflexiones logren tocar cada fibra de tu corazón y que no te sientas solo o sola en los momentos más dificiles de tu vida.

Tambien queremos recordarte que oramos por ti, por cada petición de oración que recibimos a nuestros correos aunque el tiempo nos falte para contestarlas, siempre siempre las tenemos presente en nuestras oraciones, intercediendo por cada una de ellas porque confiamos en la palabra de Dios que nos dice que presentemos ante Él todas nuestras peticiones y también como un deber de hermanos que tenemos para con ustedes.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

William Morales

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.