Lo que Dios tiene para ti este año

LasPromesasDeDiosSonParaEsteTiempo

Hoy en la mañana desperté con hambre, hambre de ver cosas nuevas en mi vida. No es esa hambre que produce la insatisfacción o la ansiedad, sino hambre de querer ver mejores cosas y mayores logros en mi vida. Tengo hambre de metas y proyectos, que para los demás son locuras, pero para mí son sueños que sé que serán realidad.

Deseo ver cumplidas cada una de las promesas que me han sido dadas por mi Padre. Sentir algo nuevo en mi interior, que produzca un cambio de 180 grados y que me acerque aún más al propósito de mi existencia. Quiero conquistar lo que nadie en mi familia ha conquistado y alcanzar lo que nadie ha logrado.

Puede que en nuestras manos tengamos a las personas que Dios usará, para que con nuestros propios ojos veamos las promesas que Él nos hizo y que por cierto ya se nos han olvidado. “No dudó de la promesa de Dios… plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido”. Romanos 4:20,21.

Por qué no empezamos a cumplir esos deseos y satisfacer esa hambre?  Hoy es el día que regresamos a la normalidad, ya las fiestas de fin y principio de año pasaron. Las cenas familiares y los abrazos del primero de enero, son un recuerdo muy agradable en nuestras mentes.. pero será este un año más?, serán solamente 365 días?…

Creo que todos nosotros tenemos el primero de enero, una lista de metas por cumplir y sueños que desearíamos ver hechos realidad en este nuevo año; pero con la lista tendremos las fuerzas?, los ánimos?, el coraje de trabajar por ellas?.. O será un año más?.. Anímate, toma fuerzas y sigue luchando. “No nos cansemos… que a su tiempo segaremos, si no hubiéramos desmayado”. Gálatas 6:9.

Hoy es un buen día para empezar. Hoy, y no mañana, puedes poner las bases de estos días que están por delante. Hoy es buen momento de perdonar a los que te han ofendido y que por años no lo haz hecho. Hoy es buen día para abrir tus brazos y amar a los que te rodean. Hoy en buen día para volver tus ojos al Señor para recibir de Él la sabiduría, el consejo, la salud y las fuerzas que necesitamos.. hoy es un buen día para hacer este año muy diferente.

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”. Deuteronomio 31:8

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.