• mayo 21, 2008

Quienes somos?

Muchas bendiciones en el nombre del Señor!!!

Somos un Ministerio Interdenominacional formado por personas para personas; para ayudarnos mutuamente en la edificación y el crecimiento espiritual a través de mensajes y reflexiones que nos enseñen a depender únicamente de nuestro padre Celestial. PALABRAS DE VIDA es un Ministerio constituido con el propósito de llevar la palabra de Dios a toda criatura y dar a traves del internet un mensaje de salvación a todos aquellos que el Señor designe por medio de su espíritu santo.

PALABRAS DE VIDA es diferente en todo sentido, porque su único propósito es presentar a Jesús como la única vía, como el único que murió por ti en una cruz hace ya mucho tiempo y que por esa única ofrenda, tus pecados están perdonados.

PALABRAS DE VIDA no desea que solamente cambies tu forma de pensar sino que cambies tu forma de actuar ante las situaciones diarias. PALABRAS DE VIDA busca día a día formar tu carácter, y que nada en este mundo cambie el propósito de tu existencia.

PALABRAS DE VIDA nunca será un sustituto de la Palabra de Dios, porque es tu deber confrontar nuestras palabras a lo que dice en ella y escribirnos cuando hayamos errado en algo. Buscamos que te hagas completamente dependiente de Dios, que le busques para recibir consejo, para guianza en tu vida, para bendición, para protección y para corrección.

Queremos que leas PALABRAS DE VIDA cada mañana, porque talvez sea lo único que leerás diariamente que valga la pena. Los demás, puede que sean solamente cadenas de amigos, propaganda comercial, pornografía, malas noticias que al final “saturan” tu cuenta de correo y vida.

 

“JESUS, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios”. Lucas 4:4

“Por que la Palabra de Dios es viva y eficáz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta..” Hebreos 4:12 – 13.

 

Si conoces alguien que debería leer está página, enviale un correo con la dirección y una copia a nosotros  con su nombre y lo incluiremos en nuestras oraciones. Los requisitos son muy simples: deben ser personas comunes y corrientes, tener todo tipo de necesidades, cometer errores, y estar dispuestos a ser sinceros consigo mismos.

Esperamos que está página y su contenido sea de gran bendición en sus vidas, así como se que será en las nuestras, y que juntos crezcamos en sabiduría y conocimiento de nuestro Dios, y caminemos unidos al propósito que Él tiene en nuestras vidas.

Dios les bendiga grandemente!!!

William Morales

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.