• mayo 21, 2008

Bienvenido(a)!!!

Muchas Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!

Te damos la mas cordial de las bienvenidas y estamos seguros que no llegastes aca por casualidad, sabemos que Dios tiene un proposito en tu vida y le damos gracias a Dios por haber llegado a esta página a leer una porción de SU Palabra (La Biblia) o conseguir algun mensaje que traiga consuelo o bendición a tu vida.

Deseamos ofrecer estos mensajes inspirados en SU palabra, y que compartamos juntos de una manera diferente mensajes que refresquen tu espíritu y darte buenas nuevas cada día. Solo deseamos que cambies tu forma de actuar antes las situaciones dirarias y que cambies tu forma de pensar, que hagas un giro de 180 grados en tu vida. No pretendemos “saturarte” con mensajes religiosos que comercializan una forma de pensamiento.

Palabras de Vida nunca será un sustituto de la Palabra de Dios, porque es tu deber confrontar nuestras palabras, con lo que ella dice y escribirnos cuando hallamos errado en algo. Buscamos que te hagas completamente dependiente de Dios, que le busques para recibir consejo, guianza en tu vida, bendición, protección y corrección. Queremos que leas Palabras de Vida cada día, porque talvez, sea la única página que leas diariamente que valga la pena. Los demás, puede que sean solamente cadenas de amigos, propaganda comercial, pornografía o malas noticias, que al final “realmente saturan” tu vida.

Queremos que recuerdes siempre, que te amamos mucho, que oramos por ti todos los días y que tendremos nuestros brazos abiertos para recibirte en el estado en que te encuentres, porque nosotros somos responsables de ti ante Dios, desde el momento que tu dirección está registrada en nuestro sitio.

Gracias una vez más por leer nuestra página, te invitamos a registrarte y comentar sobre las bendiciones y cómo el Señor ha obrado en tu vida; te bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

William Morales

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.