• mayo 30, 2012

Ofrendar

Ofrendar con generosidad y no por obligación es lo que desata la abundancia que el Señor te dará para que puedas bendecir a otros.

Gracias por decidir ofrendar en nuestro Ministerio PALABRAS DE VIDA

Sus ofrendas en dinero estarán aportando y sosteniendo nuestras iniciativas locales e internacionales, a través del Internet para llevar la Palabra de Dios y su mensaje al mundo entero. Al contribuir, estás sembrando y formando parte de lo que Dios está haciendo en Su obra. Aunque no puedas llevar la Palabra personalmente a todo el mundo, o ayudar al desvalido, de esta forma lo estás haciendo.

“Dad y se les dará: medida buena, apretada, remecida y rebozante darán en tu regazo; porque con la misma medida con que mides, te volverán a medir” (Lucas 6:38)

Si deseas contribuir usa el siguiente botón para depositar tu ofrenda.
Para su tranquilidad y seguridad financiera, utilizamos los servicios de Paypal




AMAZON. Usa uno de los sistemas más seguros de transacciones. Compra una eMail Gift Card y enviala a nuestro correo: oracion@palabrasdevida.org.ve

Algunas personas no tienen tarjeta de crédito/débito para enviar y sembrar su ofrenda, si este es su caso, por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico: oracion@palabrasdevida.org.ve para indicarle la mejor manera de realizar su aporte económico.

2da. de Corintios 9:10 dice: Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.

¡Deseamos que el Señor bendiga tu semilla y que tu casa sea llena de toda riqueza espiritual con la cual ya hemos sido bendecidos en los lugares celestiales con Cristo!

El Señor te bendice,

William Morales

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments


Comments are closed.